Gimnasia artística para los estudiantes del INEM

Ahora nuestros inemitas podrán tener formación en gimnasia artística gracias al convenio interinstitucional entre Indersantander (instituto de recreación y deporte de Santander) y nuestro colegio INEM Custodio García Rovira.

Carlos_Alberto_Diaz_Director_IndersantanderNuestro exalumno egresado de académico ciencias de 1994 y ahora Director de Indersantander, Carlos Alberto Díaz afirma: “El Instituto vincula a los alumnos a esta disciplina deportiva a través de los entrenadores que aporta la liga” en relación a los servicios que se prestarán a los alumnos, los cuales estarán a cargo de un especialista.

Audio Carlos Alberto Díaz, Director de Indersantander

El entrenador encargado de esta modalidad, Hernán David Celis García, dice: “Recomiendo la gimnasia artística porque es un deporte muy completo, donde se trabaja todo el cuerpo”, esto es posible gracias a que este es un deporte de alta exigencia.

Audio Hernán David Celis García, Entrenador de gimnasia

Gimnasia_INEM_1

Fanny_Mendez_Lozano_Rectora_INEM“El Inem sigue comprometido en brindar espacios y buscando oportunidades para que nuestros jóvenes tengan otras opciones de vida y tratar de potenciarlos al máximo”, expresa la Rectora de nuestra institución, Fanny Méndez Lozano, quien se muestra interesada en que la iniciativa se realice de la mejor manera y se consigan los logros esperados, entre los cuales está la conformación de una escuela integrada por estudiantes inemitas.

Audio Fanny Méndez Lozano, Rectora INEM

Los estudiantes de todas las sedes podrán hacer parte de este proyecto, sin importar la edad. Las clases se realizarán los días martes y jueves en el siguiente horario:

8 a.m a 10 a.m para los jóvenes de 10 a 14 años que estudian en la jornada de la tarde

2 p.m a 4 p.m para los jóvenes de 10 a 14 años que estudian en la jornada de la mañana

4:30 p.m a 6:30 p.m para el semillero de niños entre 6 y 12 años, quienes son los más avanzados

6:30 a 8:30 p.m para los jóvenes de 14 a 19 años

Para mayor información, puede comunicarse al número 3165342629.

Gimnasia_INEM_3

  1. 10 Agosto, 2016

    Dianita cadena Responder

    Me parece excelente esta iniciativa por parte de la institución que nos benéfica a todos los Inemitas interesados en practicar deportes.

  2. 10 Agosto, 2016

    Sergio García Responder

    ¿Dejarían que los egresados hicieran parte de este nuevo proyecto?

    • 22 Agosto, 2016

      admin Responder

      Allí hay un numero de celular, pueden ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *