ASÍ SE VIVIÓ LA SEMINIFINAL DE PONCHADOS Y HOY JUEVES LA GRAN FINAL: PROMO-MÚSICA VS. INDUSTRIAL

La cuenta regresiva para la culminación del Torneo de Ponchados en el colegio INEM Custodio García Rovira, ha comenzado, y terminará mañana mismo, Jueves 23 de Agosto, con el espectacular juego entre el victorioso equipo integrado por jóvenes de las ramas de Promoción Social – Música y el grupo de 11-04 de Industrial.

Para el recuerdo quedó también este Miércoles 22 de Agosto de 2018, la espectacular semifinal, la cual se desarrolló de 3:08 p.m. a 3:49 p.m. con mucha pasión y euforia, en todos los tres partidos:

1. 10-05 (Promoción Social) y 11-05 (Comercio).
  2. 10-05 (Promoción Social) y 11-07 (Académico Ciencias).
  3. 10-05 (Promoción Social) y 11-04 (Industrial).

Durante los juegos, se podían observar los hábiles movimientos de cada participante en el momento de correr y esquivar el balón, así como de “ponchar” a otros; la alegría y tensión de los espectadores, la supervisión estricta del docente Carlos Tarazona junto a la juez Shelsea Sanabria estudiante de Industrial y la entrega total de cada competidor.

En el primer encuentro, los dos equipos comenzaron a jugar “con toda”, a grandes velocidades de movimientos y lances de balón, pero fue el 10-05 quien obtuvo el triunfo sobre Comercio.

El segundo partido inició a las 3:20 p.m., fue una competencia bastante reñida, hubo momentos de tensión cuando quedaron dos o tres jugadores para uno y otro bando,  pero la dicha fue mayor cuando repitió el triunfo 10-05, esta vez frente a Académico Ciencias.

Finalmente, en el último encuentro  chocaron el grado décimo de Promoción Social-Música, contra 11-04 de Industrial. Estos últimos iniciaron ganando de seguido en varias jugadas,  pero no lograron obtener el triunfo, que quedó en manos por tercera vez de 10-05.

Sin embargo, los “industriales” tendrán para mañana de nuevo la oportunidad de ganar frente a los imparables “Promo-música.

Algo que se pudo observar y destacar del Torneo de Ponchados de este miércoles, fue que al final de cada partido, el último jugador en ponchar  fue siempre una mujer, demostrando así que no  existe el sexo débil.

El profesor Carlos Tarazona invita con mucho entusiasmo a toda la comunidad Inemita para que el próximo Jueves 23 de Agosto disfruten de la Gran Final del Torneo de Ponchados.

Por: Ana Sofía Hernández Amaya. Grado 10-09 Rama de Comunicación