Buenas noticias para el INEM

Apoyar el colegio INEM con los problemas que tiene de infraestructura y con los proyectos de investigación que viene adelantando, fue el compromiso que hizo el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, el pasado 8 de febrero

en el encuentro comunal que realizó la Gobernación en el Auditorio mayor, Oscar Muñoz Orrego, con los líderes de las comunas 10 y 11 de Bucaramanga.

Mario Hernandez Jr / Fotografía Gobernación de santander

Estos encuentros los viene realizando el Gobernador y su gabinete en distintos municipios y localidades con el propósito de formular junto con la comunidad el Plan de Desarrollo Departamental, “Santander Nos Une 2016 – 2019”. Nuestro colegio, como anfitrión y por formar parte de este sector de la ciudad, tuvo oportunidad de presentar sus necesidades y propuestas al Gobernador.

En su exposición la rectora, Fanny Rubiela Méndez, le pidió al mandatario de los santandereanos: “Apoyo en el cambio de los techos, los pisos e implementar y modernizar la modalidad de industrial, porque tiene talleres muy obsoletos”.

A su vez, el Gobernador exaltó la labor del colegio, prometió visitar la granja del INEM, apoyar las necesidades de la institución y las iniciativas que viene adelantando, ya que son coherentes con el plan de desarrollo, que pretende articular la educación media con la superior.

En este evento en representación del colegio intervinieron, el estudiante Oscar Mauricio Ariza, de undécimo grado, el profesor, Jorge Garcia y la rectora, Fanny Rubiela Méndez.

Por Juan Carlos Posada / Comunicación UNAB