Despertando talentos Inemitas en la actuación. Teatro desde temprana edad

El viernes 19 de octubre se dio inicio a la versión  XVII del festival de teatro Inemita, con la primera muestra teatral de los grados 5° de las sedes de primaria del colegio, quienes aceptaron la invitación junto con sus profesores a participar de este evento cultural.

El auditorio mayor Oscar Muñoz Urrego se vistió de gala, durante las dos jornadas de la mañana y de la tarde, mostrando los distintos talentos y habilidades de nuestros estudiantes; los profesores y los niños dieron lo mejor de ellos, dando a conocer sus habilidades artísticas en una actividad que se realiza desde hace varios años y se ha vuelto una tradición.

El festival continuó esta semana, desde el martes 22 de octubre, con la presentación de obras  de los distintos grados de sexto a once de la Institución Inemita, hasta el jueves 24 en las horas de la tarde, cuando finalizó la actividad con la presentación de obras de décimo grado.

La Docente Lina Varón, Asesora de la Rama de Comunicación manifestó que el festival brinda un espacio que favorece las capacidades expresivas de los estudiantes desde temprana edad y los convierte en protagonistas en escena encarnando diversos personajes y situaciones que les ayuda tanto a perder el miedo, como a  formar su identidad, a la vez que ofrecen gratos momentos de entretenimiento a sus espectadores.

Alejandra Lamus. Grado 11-10 Rama de Comunicación