Estudiante de Sexto Grado Forma Parte de “La Energía” del Semillero de Biocombustibles

La niña Paula Ximena Caicedo Mosquera del grado 6-11 de la Institución Educativa INEM Custodio García Rovira, ingresó con gran felicidad y entusiasmo al semillero de Investigación en Biocombustibles y energías para la protección del Medio Ambiente, BEPMA.

En este proyecto liderado por el profesor Jorge García, se llevan a cabo procesos químicos, físicos y biológicos, para lo cual los estudiantes utilizan un gran laboratorio que les facilita el trabajo y enriquece sus conocimientos.

La Institución  cuenta con Ximena, quien mediante la capacitación en energías alternativas, representa una ganancia para una cultura ecológica que parte desde los jóvenes de cara al futuro del planeta.

Cabe resaltar que esta estudiante es apoyada por su familia, se siente orgullosa de pertenecer al proyecto y dentro de sus planes no descarta convertirse en la mejor bióloga del país.

Nuestra comunidad Inemita felicita a Paula, por su entusiasmo y energía de salir adelante, que cumpla con todas sus metas propuestas, estamos seguros que las lograra y estaremos ahí para llevarla por el mejor camino hacia su futuro.

Por: Karol Solano. Comunicación 11-09