Con beneplácito recibió la institución Inemita la destacada participación en este evento de sus estudiantes, Luisa María Aurora Téllez de la sección de 11-10 Comunicación  y Oswaldo Pérez Prada de la sección 11-08 Académico Ciencias, quienes lograron estar a la altura cultural y académica necesaria en la Universidad pública, con su ponencia “Una propuesta de paz, Reflejos de una Colombia diversa”
El día 18 de abril se dio inicio a esta jornada en la que  los estudiantes de la licenciatura de Español y Literatura, Idiomas, Filosofía y Música de la UIS,  programaron  diferentes ponencias en el auditorio menor de la facultad de ciencias humanas,  llevando como temática central la importancia del lenguaje en la educación.
Esta semana del lenguaje, del 18 al 20 de Abril, liderada por la Escuela de Idiomas de la UIS, tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes la importancia del lenguaje, y mostrar mecanismos de fortalecimiento de los fenómenos lingüísticos, de la gramática, redacción, ortografía, coherencia y cohesión, entre otros.
También estuvieron presentes los estudiantes de la modalidad de académico comunicación, como invitados en esta semana del lenguaje y paralelamente, a  la feria popular del libro.
Por: Valentina Vera / Comunicación 11-10

One thought on “Estudiantes del INEM Custodio García Rovira presentaron ponencia en la semana del lenguaje de la Universidad Industrial de Santander

1. Que alegria ver el nombre de mi glorioso colegio INEM Bucaramanga en alto…un gran logro profesores estudiantes administrativos…juventud mentes libres y ciencia es el lema de nuestro plantel…..muy orgullosa…felicitaciones ese es el camino