INEM Custodio García Rovira orgulloso por su ex-alumna en los Olímpicos de Rio 2016

martha_Bayona_agro_2013_INEM_

Martha Bayona – Nacimiento 12 Agosto, 1995 – Edad 20 – Lugar de nacimiento Bucaramanga, Santander

Nuestra Inemita Martha Bayona Pineda de Agropecuaria 2013, estará en los Juegos Olímpicos de Rio representando a Colombia en el deporte de ciclismo en pista, competirá entre 11 y 16 de agosto.

Desde aquí le enviaremos toda la energía positiva para que brille y obtenga lo mas deseado de un deportista, la medalla dorada de los olímpicos.

Este es el escenario donde nuestra deportista dará lo mejor para llenar de gloria nuestro país.

Velódromo Olímpico de Río, con rasgos modernos, el Velódromo Olímpico es la sede de pruebas de ciclismo en pista de Rio 2016. Después de los Juegos, la estructura, construida para el evento, será utilizada como lugar de entrenamiento para atletas de alto rendimiento.

1. Mi nombre es Aldemar Vanegas , soy Rector de la IED STA TERESA EL BANCO MAGD…tengo el privilegio de conocer y compartir con la Rectora Fanny….hoy me hace sentir orgulloso de ser Colombiano…con sus logros y selló que deja en la vida de sus alumnos…pediré a Dios por la obtención de la medalla de oro para nuestra compatriota…adelante

2. Que orgullo ser INEMITA Prom 89

3. Muy bien, afecto y gratitud al Inem, bendiciones para toda la comunidad educativa.

4. 6 Agosto, 2016

Fanny Méndez Responder

Excelente noticia. .. eso es lo que buscamos que nuestros alumnos y exalumnos brillando por sus talentos impactando la generación a la que pertenecen. Felicidades y muchos éxitos!

5. Excelente deportista un Orgullo Colombiano, espero intentar romper un Record Guinnes World, darle clase a ms de 300 estudiantes en un solo lugar y al mismo tiempo aprendiendo temas de ciencias naturles, Biologia, Zoologia y el ecosistema jugando ajedrez
    siempre me consideré un Inemita fue mi coolegio Favorito