Inicia con Fuerza el Torneo de Ponchados: Comunicación, PBI y Ciencias inauguraron el evento

El pasado jueves 2 de Agosto el departamento de Educación Física, del INEM Custodio García Rovira,  dio comienzo al torneo de ponchados que se realizará durante los descansos en la jornada de la tarde, los cuales se extienden a una hora en  una actividad deportiva organizada por el profesor Carlos Tarazona, la cual tiene como intención integrar a los estudiantes con el deporte y la sana competencia.

Los estudiantes refuerzan su sentido de pertenencia a su respectiva rama y a la institución en general, además en cada choque se  verifican el respeto y las buenas relaciones entre los contrincantes que cumplen con el juego limpio o “fair play”.

El torneo inició con un enfrentamiento entre los estudiantes de Décimo grado de Académico Comunicación y Décimo Académico Idiomas, para que el triunfo se lo llevaran los estudiantes de comunicación.

Luego se enfrentaron los estudiantes de grado Once de Comunicación y  Académico Ciencias, pero esta vez el triunfo fue para los jóvenes de  Ciencias. Finalmente ambos triunfadores, Décimo Comunicación y Once  Ciencias se enfrentaron en el último partido, que dejó como ganador a Académico Comunicación, quedando así como los vencedores de la jornada.

Por: Luisa Téllez Comunicación 11-10