Recorrido por el mundo de las letras

“Pasillo Literario” y “los Libros Hablan”, fueron dos actividades que se sumaron a los distintos eventos realizados en la conmemoración del día del idioma,  las cuales  acercaron a la comunidad Inemita al  mundo de las letras y a la creación literaria.

Según la docente Lina Varón,  organizadora de estas actividades, el pasillo literario se desarrolló durante toda la jornada de la tarde, en el área del Departamento de Español, y consistió en una muestra de algunos autores de la literatura universal por parte de los estudiantes de Octavo grado,   quienes explicaban obras y autores a los docentes y alumnos de todos los grados que hicieron el recorrido por estos espacios.

Mientras que en la biblioteca se realizó la actividad denominada “los libros hablan”, un ejercicio pedagógico en torno a la narrativa y los libros de literatura a cargo de los estudiantes de grado sexto.

Por: Lina Varón. Docente INEM de Español