Rectora Danny Luz Algarín cumple seis meses desde su posicionamiento en el INEM Custodio García Rovira

El pasado 20 de Marzo la licenciada Danny Luz Algarín Torres cumplió seis meses como rectora en nuestra institución INEM Custodio García Rovira, desde su posicionamiento en septiembre del año 2017,   cuando se realizaron  los traslados de 14 rectores de Bucaramanga por la Secretaria de Educación Municipal.

“Ha sido una experiencia bastante enriquecedora, porque de verdad que la institución es muy dinámica y tiene unos procesos bastante complejos por su mismo tamaño, entonces ha sido un periodo de adaptación a todo lo que se viene haciendo en ella misma” asegura la rectora al preguntarle sobre su experiencia en el INEM.

Danny Luz, es licenciada en Matemáticas y Física de la Universidad del Magdalena, especialista en Orientación y Asesoría Educativa de la Universidad de Pamplona, Magister en Educación Matemática y cuenta con varios diplomados en Pedagogía y Sociedad. Ha estado vinculada con la educación desde los 16 años, cuando fue docente en Santa Marta durante 10 años,  luego en 2005 llegó a Bucaramanga donde también ejerció la docencia durante una década, y los últimos tres años  ha sido rectora en diferentes instituciones, para finalmente llegar al INEM.

“Lo primero que hay que hacer es organizar la casa, y es lo que estamos haciendo para poder dar inicio a proyectos, entonces por ahora estoy conociendo que hay para mirar las fortalezas, y a partir de las fortalezas iniciar un buen proyecto a nivel general” afirmo la rectora sobre los futuros proyectos de nuestra institución.

 Por: Luisa Téllez 11-10 Comunicación

Deja un comentario