Secretario de desarrollo municipal, Jorge Figueroa Clausen, conoció las necesidades de nuestra institución.

La cotidianidad de las clases de la mañana del lunes 15 de febrero en el INEM fue interrumpida por la presencia en los salones de un visitante muy importante, se trataba del secretario de desarrollo social de Bucaramanga, Jorge Figueroa Clausen, quien muy puntualmente llegó al colegio a las 9 am, por invitación del profesor Jorge García.

El Secretario de Desarrollo recorrió las instalaciones del colegio, reconoció las necesidades de la institución, entre las que se destacan, arreglar los pisos y los techos. También visitó el laboratorio del proyecto BEPMA, que el colegio desarrolla con apoyo de Ecopetrol.

Jorge_Figueroa_Clausen_Secretario_Desarrollo_Bucaramanga_INEM

El funcionario recalcó durante su visita que apalancaría en la Alcaldía los proyectos y necesidades del INEM, porque la educación es uno de los pilares de la actual administración de la ciudad.

Asimismo, Figueroa Clausen exaltó el modelo de bachillerato del INEM, por modalidades, mencionando “que es algo que se debe replicar, ya que permite enfocar desde temprana edad la vocación y profesión de los estudiantes”

Jorge Figueroa Clausen – Secretario de desarrollo social de Bucaramanga

Por Juan Carlos Posada / Comunicación UNAB