Con la Celebración del saint patrick’s day, los estudiantes Inemitas de la Rama de Idiomas, promovieron la riqueza cultural internacional

Como ya es tradición en el colegio INEM Custodio García Rovira, el pasado 22 de marzo se llevó a cabo la vistosa celebración de “Saint Patrick’s Day” por parte de los estudiantes de la rama de PBI.

Los estudiantes dieron una vuelta alrededor del colegio exhibiendo carteles, ropa y accesorios verdes tal como se conmemora el día de este santo Irlándes.

La actividad se llevó a cabo en las dos jornadas escolares y más específicamente en los descansos correspondientes, donde los estudiantes partían de la entrada junto a la cafetería principal dando una vuelta alrededor del colegio, hasta el punto final en los salones de bilingüismo.

La intención de esta actividad es demostrar el sentido de pertenencia de los estudiantes de la rama PBI en la institución, pero también promover en los diferentes grados la riqueza cultural internacional.

Este día es una fiesta de origen cristiano que se celebra anualmente el 17 de marzo, para conmemorar la muerte de san Patriciopatrón de la isla Irlandesa ubicada al noroeste de la Europa continental y se lo celebra junto al día nacional de la fundación de la República.

Por: Johan Blanco. Grado 11-09 Rama de Comunicación