CON NUEVOS DOCENTES AL CONSEJO DIRECTIVO Y AL COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL, ARRANCÓ EL GOBIERNO ESCOLAR INEMITA

El sábado 2 de febrero, en el auditorio mayor Oscar Muñoz Urrego, se celebraron las elecciones del representante de los docentes al Consejo Directivo y al Comité de Convivencia Laboral, para la vigencia 2019 de la Institución Educativa INEM Custodio García Rovira.

La organización del evento, a cargo del comité electoral del colegio, luego de explicar las reglas de juego en este proceso democrático, dio inicio a la presentación de propuestas por parte de los candidatos al Consejo Directivo, Carlos Tarazona del Departamento de Deportes, María Caicedo de Informática y Gloria Inés Angulo de las Sedes de primaria.

De forma paralela, se lanzaron para el Comité de Convivencia Laboral, Sonia Garzón docente de informática y Luz Dary Vera de primaria.

Luego del espacio para preguntas a los candidatos y sus respectivas respuestas, se procedió a la votación por parte de la asamblea de docentes que decidió de la siguiente manera:

Representantes al Consejo Directivo:

Gloria Inés Angulo      75 votos
María Caicedo              70 votos

Representante al Comité de Convivencia Laboral:

Sonia Garzón            122 votos

Se destacó también el grupo de testigos electorales conformado por 6 trabajadores del área administrativa del colegio, quienes procedieron al conteo y validación de los votos para entregar el resultado final.

Deja un comentario