DIA DE LA MUJER INEMITA

En el auditorio mayor Oscar Muñoz Orrego, del colegio INEM Custodio García Rovira, el viernes 8 de marzo se celebró el día de la mujer  a cargo de los estudiantes de la rama de Comunicación, en un alegre y animado evento realizado en las dos últimas horas de la mañana y durante toda la jornada de la tarde.

Hicieron las delicias de los espectadores las presentaciones de danza, canto, cuadros teatrales y un monólogo, actos en los que no solo participó Comunicación como organizadora del evento, sino también las diferentes ramas como  PBI, Música y Académico Ciencias, demostrando también sus talentos y poniéndolos en práctica en cada una de las presentaciones

En la tarde, cada grado contó con 2 horas en la cuales pudo disfrutar del evento y pasar un rato agradable como espectadores y participes del mismo. También se contó con la participación de una invitada especial, Juliana Pérez, la cual interpreto la canción ¡corre! de jessy & joy.

En medio del entusiasmo general que llenaba el ambiente del auditorio, el  evento finalizo  con unas emotivas palabras de la personera Camila Guevara  hacia las niñas de grado  11° y expresando también  sus agradecimientos a la organización de los estudiantes de la Rama de Comunicación.

Por: Johan Blanco Grado 11-09. Rama de Comunicación