El jueves 11 de abril, se realizó una dotación de pupitres por parte de la Secretaría de Educación de Bucaramanga, con destino a las escuelas sedes de primaria de la institución INEM Custodio García Rovira, para que los niños eleven su nivel educativo, tengan más comodidad al tener un mobiliario adecuado a sus necesidades.

Igualmente, junto con los pupitres también se entregaron, mesas y sillas para alumnos, escritorios para los profesores, al igual que tableros y lockers. La rectora del Inem, Danny luz Algarín agradeció a la SEB y expresó:  “espero que sepamos  aprovechar y cuidar estos elementos que hoy en día están ya en las sedes educativas del Inem”

Por su parte la Secretaría de Educación, Ana Leonor Rueda Vivas, informó que el año pasado se invirtieron $ 2.405.000.000 para dotar las instituciones de jornada única como lo son el Goreti , la escuela Normal y el Inem.

Con respecto a nuestra Institución recalcó que parte de ese dinero fue destinado a “las sedes educativas repotenciadas que son 7 y Adicionalmente se hizo un proceso de reposición de mobiliario, en el cual se han entregado 560 puestos, pupitres, sillas para primaria, 9 puestos para docentes y 548 sillas de cafeterías y auditorios para el disfrute de algunas de las sedes del INEM, del cual nos sentimos tan orgullosos” afirmó la Funcionaria.

Por: Dary Alejandra puerto. Grado 11-09  Rama de comunicación

One thought on “Dotación de pupitres y reposición de mobiliario para estudiantes de las escuelas del INEM

1. Gracias por el apoyo a las escuelas del INEM.