EL COLEGIO INEM CUSTODIO GARCÍA ROVIRA INICIA “CON TODA” LAS INTERCLASES 2019

El pasado 9 de septiembre del presente año,  iniciaron las Interclases en el colegio INEM Custodio García Rovira.

Así mismo, comenzaron con gran fuerza los campeonatos de Ponchados gracias a las directivas y profesores de Educación Física de la jornada de la tarde.

Los estudiantes de los grados 11° de las distintas ramas, fueron los encargados de hacer la apertura de esta actividad que año tras año se realiza con mucha pasión.

Se pudo ver que en cada encuentro los participantes daban todo su esfuerzo y ganas para obtener el primer puesto, que en este caso fue para el equipo de 11-2 de la rama de industrial.

Hubo momentos de tensión donde eran muchas las emociones encontradas: Lágrimas, expectativas, caras de sorpresa y miles de sonrisas, estuvieron presentes en cada partido.

El profesor Carlos Tarazona, docente de Educación Física del colegio INEM Custodio García Rovira de la jornada de la tarde, afirmó que los partidos de los grados 11° fueron un total éxito. Su deseo y el de todos los docentes del departamento que maneja los deportes en la institución, es que se desarrollen igualmente en los grados 9° y 7°.

Finalmente, Tarazona hizo la invitación a toda la comunidad inemita a que aprovechara estas actividades para reforzar los lazos de unión entre las ramas, docentes, directivos y estudiantes.
Así como él lo afirmó: “que seamos como un solo colegio”.

Por: Ana Sofía Hernández. Grado 11-09. Rama de Comunicación