El colegio INEM Custodio García Rovira se une en torno a la Segunda Maratón de Lectura.

El viernes 5 de abril, se realizó en todo el colegio y a la tercera hora, la Segunda Maratón de Lectura con los grados 6° hasta  11°, cada uno en su respectiva jornada.

Todos los docentes del Departamento de Español estuvieron al frente de este gran proyecto dirigido por el Ministerio de Educación que  tiene como fin incentivar a todos los estudiantes inemitas, a adquirir el maravilloso hábito de la lectura.

“(…) que lo miren más por un gusto y no por una obligación, eso deseamos que sea la lectura para nuestros estudiantes”. Afirmó Luz Mercedes Prada, docente del Departamento de Español.

En esta ocasión se pidió a todos los alumnos que llevaran un libro de su agrado e hicieran un resumen de 15 líneas de lo que más les impactó,  para que así la lectura fuera más amena y agradable para ellos.

Por: Ana Sofía Hernández. Grado 11-09 Rama de Comunicación