El INEM Galardonado en Música y Teatro en Foro Artístico y Cultural de la Ciudad

El Miércoles 30 de Enero, la rectora del INEM Custodio García Rovira, Danny Luz Algarín, recibió con orgullo los galardones y reconocimientos otorgados a sus docentes, Martin Amado en teatro y Yeison Álvarez en Música, por sus destacadas actuaciones en el Foro Artístico y Cultural Bucaramanga 2018, realizado en noviembre del año pasado en la sede del colegio Aurelio Martínez Mutis y auspiciado por  “Empresarios por la Educación”, programa de la Alianza entre la Alcaldía de Bucaramanga y la Cámara de Comercio de esta ciudad.

El INEM  recibió dos galardones  por la actuación de los estudiantes de la Rama de Comunicación de décimo grado, pertenecientes al grupo de teatro “El Buho” mediante la obra adaptada “los tres cerditos”. El segundo reconocimiento se logró por  el “semillero de Teatro”, mediante la notable actuación con sus mimos y payasos en el contexto del evento, como lo afirmó el docente Martin Amado.

Por su parte, Yeison Alvarez, docente de Música explicó que el tercer galardón entregado al INEM, fue gracias al grupo musical “Ensamble Moderno” y la canción de rock  “la esquina del Bar” compuesta e interpretada por estudiantes que el año pasado cursaban noveno y décimo grado de la Rama de Música.

Finalmente, la rectora del colegio expresó con gran alegría que “para el colegio es otro logro que nos llena de satisfacción y además hace que la comunidad educativa entienda y reconozca todos los valores y talentos que estamos manejando a nivel institucional”.