En el INEM Custodio García Rovira, la entrega de símbolos, toda una celebración para los estudiantes de undécimo grado, 2019.

El viernes 8 de noviembre del 2019, en el colegio INEM Custodio García Rovira se realizó la entrega de símbolos y despedida a los estudiantes de Undécimo grado. 

En el Auditorio mayor Óscar Muñoz, se desarrolló la grata ceremonia llena de emociones y nostalgia para los estudiantes, quienes estuvieron junto a los docentes titulares de los respectivos grados 11°. Cabe resaltar la delicada y hermosa decoración del escenario con la temática de girasoles, que los estudiantes de la modalidad de Promoción Social, supervisados por sus profesores, realizaron.

Estuvieron presentes los directivos de la institución educativa y los profesores de sociales fueron quienes dirigieron la programación desde comienzo hasta el fin del evento.

Algunos estudiantes de 11° de diferentes ramas, dieron unas palabras al público donde relataban su experiencia en el colegio y motivaban a sus compañeros a seguir luchando por sus metas y sueños.

Los alumnos de la modalidad de Comunicación, produjeron un video donde se podían observar distintas fotos y testimonios que mostraban los momentos de alegría que cada salón de 11° vivió en este año escolar.

También, recibieron un reconocimiento los estudiantes con mayor puntaje en las Pruebas de Estado ICFES 2019 y los alumnos con buen rendimiento académico. 

Antes de salir del auditorio, los hermanos  Jordi y Johan Millán, egresados de la modalidad de Música de la institución educativa INEM y además, ex concursantes de “Yo me llamo 2018”, dieron un animado concierto para los colegiales y docentes. Sin duda alguna, fueron una gran motivación para muchos y un reflejo de que los sueños se cumplen si se trabajan con mucho esfuerzo y amor.

Seguido a esto, los docentes y estudiantes se dirigieron a la cancha de baloncesto donde compartieron y comieron pastel como celebración por un triunfo que dentro de muy poco obtendrán en la ceremonia de graduación.

Los músicos y bailarines del  grupo de danzas “Orocue” de la Universidad Minuto de Dios, fueron los encargados para finalizar con broche de oro la entrega de símbolos y despedida de los estudiantes de grado once con música folclórica. Muchos profesores y alumnos disfrutaron y bailaron con sus presentaciones. 

Fue un día lleno de sorpresas, nostalgia y sin duda alguna, de alegría y amor. 

Por: Ana Sofía Hernández Amaya. Grado 11-09 Rama de Comunicación

Deja un comentario