Estudiantes Inemitas llegaron a la gran final en el Primer Festival Intercolegiado de Talentos UDES en baile y canto

Las estudiantes INEMITAS María Camila Guevara y María Fernanda Miranda, participaron la semana pasada en el primer festival  intercolegiado de la UDES, en las categorías de baile y canto representando orgullosamente al INEM. 

Camila Guevara del grado 11-07 pasó a la semifinal en la categoría de baile en donde se pudo apreciar el verdadero talento de la estudiante para danzar, destacada entre cerca de 200 estudiantes de diferentes colegios de Bucaramanga de los cuáles solo 90 pasaron a la semifinal, luego, unicamente 6 a la final y allí se encontraba Camila entusiasmada. 

Por otro lado, la estudiante María Fernanda Miranda del grado 11-03 también consiguió pasar a la semifinal en la categoría de canto, en el que se demostró su talento y amor al cantar, lo que le dio el paso a la final junto con 10 estudiantes, demostrando ser excelente en lo que hace. Además también pertenece a la “Banda Moderna” de la institución en donde se ha venido preparando logrando desarrollar el talento con que cuenta hoy día.

Las estudiantes entregaron todo de ellas, hasta llegar a la gran final donde tuvieron la oportunidad de disputar la beca universitaria ofrecida por la UDES. El festival estuvo lleno de muchas satisfacciones, agradecimientos y felicidades por parte de los participantes.

Finalmente la universidad quedó muy contenta con los resultados de su primer festival de talentos:  “se ha tenido un logró muy significativo, se inscribieron 267 participantes en todo el departamento, pasaron 95 a la primera eliminatoria y 25 a la gran final, el objetivo es crear un espacio propicio para que los estudiantes del departamento muestren a su público el talento que vienen desarrollando” expresó Miriam Jiménez coordinadora del evento. 

Felicidades a las estudiantes inemitas por demostrar que tenemos mucho talento en nuestra institución, esperamos logren alcanzar las metas que se han propuesto. 

Por: Dary Alejandra Puerto.   Grado 11-09 Académico Comunicación.

Deja un comentario