La Banda Moderna INEM y los grados 7-03 y 7-06, mostrando su talento musical en el Foro Cultural de la Cámara de Comercio.

El martes 24 de septiembre, la Banda Moderna INEM Custodio García Rovira se presentó junto a los estudiantes de los grados 7-03 y 7-06 en el Auditorio Mayor del colegio Nacional de Comercio de Bucaramanga.

Los alumnos fueron participantes del Foro Cultural de la Cámara de Comercio, evento al cual ya habían tenido el privilegio de ir y representar a toda la comunidad inemita. Cabe recalcar, que desde el mes de marzo del presente año, estuvieron preparándose con mucha disciplina y dedicación.

Junto al docente de Música, Jason Álvarez, y una madre de familia, llegaron a las 08:00 a.m. al lugar del Foro, en el que se presentaron un total de 18 grupos de diferentes colegios, bajo las modalidades de filarmónicas, coros, bandas juveniles, etc.

Los estudiantes inemitas, con una mezcla de emoción y algo de nervios, dieron su mejor esfuerzo en dicha presentación. Demostraron que la música más que un simple pasatiempo, es su verdadera pasión.

Por: Ana Sofía Hernández. Grado 11-09 Rama de Comunicación