El miércoles 4 de septiembre, en el restaurante escolar, se llevó a cabo una presentación de la banda de vientos de nuestra institución, INEM Custodio García Rovira.

Los 25 músicos de la agrupación, se reunieron en una presentación maravillosa, que comenzó a las horas del descanso de la jornada de la mañana y de la jornada de la tarde respectivamente.

Esta presentación llevó un formato muy especial. Fue así como clarinetes, saxofones, bombardinos, flautas, trombones, trompetas, tubas y percusión, sonaron con canciones reconocidas como “cariñito”, “la cumbia”, “la piña madura”, entre otras. También nos interpretaron, algunos clásicos de los 70’, como “chico de mi barrio” y un gran especial con homenaje a Pastor López.

El profesor y director de esta orquesta, Nelson Enrique Fuentes, expresó sentirse orgulloso y afirmó que todo el esfuerzo y dedicación durante estos dos últimos años valió la pena por el nivel de excelencia que mostraron los músicos.

Por: Adriana Castro Grado 10-10 Rama de Comunicación

One thought on “La música es la taquigrafía de la emoción: eso demostraron los estudiantes de la banda de vientos del INEM

1. 13 septiembre, 2019

marelly lagos mendoza Responder

felicitaciones a nuestros excelentes alumnos musicos y a la rama de música por sus presentaciones, sigamos impulsando y apoyandolos para que continuen siendo orgullo para mostrar, dentro de la formación integral es importante el desarrollo de habilidades artísticas. con admiración Marelly Lagos Mendoza.