Maratón de Lectura en la jornada de la tarde

El pasado viernes 1 de marzo, la jornada de la tarde de la Institución Educativa Inem Custodio García Rovira, complementó lo que se había realizado hacia unos días en la mañana con ocasión de la primera “Maratón de Lectura” que tuvo como propósito reforzar la toma de conciencia por parte de los  estudiantes sobre la importancia del acto de leer.

Para que  fuera más lúdica, la actividad se inició con la lectura de trabalenguas, luego siguió un concurso entre los estudiantes  y por último tuvo lugar un ejercicio de producción textual en el cual crearon sus propios trabalenguas.

Esta alegre y didáctica actividad se desarrolló en las aulas de la institución, a la cuarta hora de clase con la colaboración de todos los docentes y la participación de los estudiantes quienes la vivieron con gran interés y agrado.

Por María Salomé Martínez.  Grado 11-09 Rama de Comunicación