VUELVE A SER GANADOR EL EQUIPO INEMITA DE ROBÓTICA -ROBIN-

Los integrantes del equipo de Robótica del Colegio INEM Custodio García Rovira demostraron nuevamente  que son realmente unos ganadores. Prueba de ello son los reconocimientos que obtuvieron en el tercer encuentro de robótica Redetec 2019, llevado a cabo el día viernes 13 de septiembre en el colegio Nacional de Comercio de Bucaramanga.

Al competir con más de 500 personas en las categorías Vex, Arduino, Robi primaria, Robi secundaria, Robi avanzado y Lego, obtuvieron los siguientes logros:

En el trayecto como equipo de Robótica siempre ha contado con el apoyo incondicional de la profesora Heidy Salcedo León quien dirige y orienta a sus integrantes para que sean precisos en lo que hacen. Además reciben también el apoyo del Profesor John Freddy González del Colegio Politécnico que aporta, en calidad de préstamo, los implementos de Lego, para que los estudiantes puedan poner en práctica sus conocimientos en esta categoría.

ROBIN (Robótica INEM) un equipo entregado y apasionado que con disciplina y persistencia ha logrado grandes cosas, esta conformado por los grados Octavo, Noveno y Décimo, de la Rama de Industrial -Instalaciones Eléctricas-, quienes han sabido sobresalir por su excelente rendimiento.

Por: Nicoll Fernanda Ascencio Avila. Grado 10-10  Rama de Comunicación